Mundo muerto, parte 1

Sentí el viento cortante en la cara nada más arrancar la moto. El polvo y la arena del desierto se me metía en los ojos y me dificultaban mucho la visión. Saqué mis gafas de sol del bolsillo y paré un instante. Miré hacia atrás a través de los cristales oscuros y sucios. No parecía que me siguieran. Arranqué de nuevo y seguí por la larga carretera. Durante una media hora no ocurrió nada particular, pero de pronto vi un cartel medio caído a un lado de la carretera: "20 km a ----"La última palabra estaba ilegible, pero eso no cambiaba nada. Había una ciudad cerca, y las ciudades eran una bendición y una maldición al mismo tiempo. Si pasaba por allí podría encontrar comida y quizá gasolina, pero el peligro de que me atrapasen era también mucho mayor, más aún con el ruido que hacía mi moto. Palpé la gabardina para asegurarme de que todo seguía en su sitio: la munición, el revólver y el cuchillo. Noté algo extraño y lo saqué. Ni más ni menos que mi viejo móvil. Llevábamos unos dos años sin poder usar los móviles, así que lo tiré. Sin embargo, al verlo ahí tirado, lleno de polvo del camino, sentí como si fuera lo único que me atara de algún modo a mi pasado. Lo recogí, soplé el polvo y lo volví a guardar. Comprobé el nivel de gasolina y el estado de la escopeta. Con todo en orden, me dispuse a pasar por la ciudad.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Sí, ya se que llevo siglos sin actualizar, pero voy a ver si me pongo a escribir regularmente, por lo menos hasta acabar con este arco.

P.D. Esto no tiene nada que ver con la anterior entrada, no dejéis que el nombre os confunda.

2 comentarios:

  1. ¿Una de zombies?


    P.D: cada 2 meses tambien es regularmente ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, me refiero a regularmente y con poca diferencia entre actualizaciones... Sobre el tema, lo irás descubriendo a medida que la trama avance.

    ResponderEliminar